Corporativo Eve

Constructores Queretanos

Somos una empresa enfocada al desarrollo de proyectos de construcción, considerando los tiempos y la calidad en la ejecución de los trabajos. Siempre teniendo como prioridad la satisfacción de nuestro cliente.  


Conoce nuestra historia

Fundada en el año 2012 da inicio Eve construcciones atendiendo las necesidades de la población en urbanizaciones a nivel municipal del estado de Querétaro. Impulsando la calidad de vida de la población. Comprometidos con la calidad y eficiencia en cada una de las obras publicas en las que hemos sido parte. Nuestra principal fortaleza, nuestro equipo de trabajo, bajo la filosofía de “Hacer bien las cosas” siendo nuestra mejor carta de presentación.


Conoce nuestra misión

Crear y diseñar espacios, con un enfoque sustentable para el crecimiento y desarrollo del sector público y privado, siendo preponderante la identificación y satisfacción de las necesidades de la sociedad.


Conoce nuestra visión

Ser una empresa solida con experiencia en el ramo de la construcción ofreciendo al cliente soluciones viables, concretas y a costos competitivos, contando con un equipo de trabajo solido, profesional y a la vanguardia.


Conoce nuestros valores


¿Tienes alguna duda acerca de nosotros?